Política de cambios

Sabemos que al comprar on line estás depositando mucha confianza en nosotros. Eso nos encanta y nos estimula a mejorar a diario. 

Por elegirnos y por confiar en TiendasEclipse, nos parece que tenemos que reconocerte con una política flexible de cambios.

Si bien estamos seguros de que vas a estar conforme (antes de despachar los pedidos controlamos todo), de no ser así la gestión del cambio va a ser muy simple. Así que no dudes en comunicarte por la web (contacto), por redes sociales o al mail [email protected] por cualquier consulta o reclamo (en el sitio encontrás, adenmás, nuestro teléfono fijo y el whatsapp).

Los cambios y/o devoluciones (cualquier motivo: talle, diseño, producto fallado) se tomarán dentro de los 30 días corridos de la compra. Y contamos con dos posibilidades:

  1. Acercándote a la tienda con la factura o ticket de cambio. Recordá que somos una tienda física que además ofrece sus prendas por la web.
  2. Si el cambio es desde tu domicilio, envianos un correo a [email protected] indicando el motivo y el número de factura o ticket. Luego tenés que enviarnos la prenda por correo, en las mismas condiciones en que fue recibida y junto con el ticket de cambio o factura.
  • Los gastos del envío los asumimos nosotros si es por deficiencia del producto (fallas, mala condición de la prenda, prenda errónea) y esto no incluye daños o roturas que pudieran ser ocasionados por la compañia de correo.
  • Si el cambio es por talle o diseño los gastos del envío corren por cuenta del cliente. 
  • En ambos casos, la devolución será válida, solo si el producto se devuelve en las mismas condiciones en que fue enviado.